dimarts, 21 de desembre del 2021

Calendari Nataú 2022

 CALENDARI NATAÚ 2022

S'acaba l'any i arriba el moment de preparar-nos pel que ve...

Des de Nataú ho fem amb la intenció d'acompanyar cada dia del nou any amb il·lusió i fantasia i res millor que un calendari per recordar-nos que és la visió que posem sobre les coses el que fa la diferència.

Aquí teniu el nou calendari:



Podeu descarregar-lo de la mida que preferiu als l'enllaços que veieu a continuació:

Calendari Nataú 2022 DinA 4

Calendari Nataú 2022 DinA 3

I si voleu compartir-lo ho podeu fer compartint aquesta entrada del blog que us dona accés als calendaris.

Des de Nataú desitgem de tot cor que l'any 2022 ens porti a tots, grans i petits, la mirada plena d'imaginació i puresa de la infantesa, capaç de creure en tot i de fer-ho tot possible.

Un cor net que somia és tot el que necessitem per transformar el món en un lloc millor on viure els nostres somnis.

Pau, amor i fantasia.

                                                                       Puig.

4 comentaris:

  1. Hola Puig, espero te encuentres bien.
    Ya es costumbre esperar tu calendario, al menos es una señal de que no has abandonado de lleno el blog, ojala y siguieras escribiendo esos hermosos cuentos y regalándonos esa magia de Natau y tus hermosos dibujos.

    Recibe un fuerte abrazo y mis deseos de salud y bienestar en este 2022, junto a tus seres amados. Besos y gracias.

    ResponElimina
  2. Querida amiga, estos últimos años he tenido problemas de salud de los que me recupero lentamente, en este pequeño gran paréntesis de mi blog he escrito mucho, cuentos, alguna novela... pero me resisto a publicar más contenido aquí sin las ilustraciones que suelo hacer para mis cuentos y esa tarea me ocupa mucho tiempo que he dedicado a otras cosas. Nataú sigue ocupando un lugar principal en mi vida y los calendarios son mi manera de manenerme mínimamente conectada al blog, al que no quiero renunciar.
    A veces las pausas se alargan más de lo que uno quisiera, pero sigo un ritmo creativo distinto, no tan visible, pero vivificador y curativo.
    Te agradezco infinitamente tu compañía y tus buenos deseos. Yo también te mando de vuelta un sentido abrazo y mis mejores deseos para ti. Paz, amor y fantasía.

    ResponElimina
  3. Hola de nuevo Puig, gracias por visitar el blog y dejar tus huellas en esa entrada tan especial para mi.

    Espero que sigas mejorando y escribiendo aunque sea para ti, sobre todo si te sirve de terapia curativa.
    Tus dibujos son hermosos y llenos de vida, hablan de toda esa vida interior que tienes, recurre a ella para sanar el cuerpo, y si las fuerzas te abandonan, no dejes nunca de acudir a Natau y fundirte en su magia milagrosa.

    Sabes siempre recuerdo con cariño a Joy Boixet, pero no he sabido de ella en mucho tiempo, no contesta los comentarios, ella es homeópata y quizas podria ayudarte a mejorar la salud.

    Un placer compartir contigo, abrazos y mucha salud.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Harolina. Espero seguir mejorando y seguir publicando historias, tus palabras describen exactamente lo que hago y lo mucho que me ayuda tener Nataú en mi vida. Tampoco yo sé mucho de Joy, también la recuerdo con mucho cariño.
      Sigamos adelante, con ilusión y ganas. Un abrazo enorme lleno de agradecimiento por tus bellas palabras.

      Elimina

Aquesta és la història... què us ha semblat? M'encantaria saber què en penseu!
Deixeu el vostre comentari aquí o bé podeu escriure'm a puigdlof@gmail.com
Gràcies per la visita! Fem gran la fantasia!