dilluns, 12 de desembre del 2022

Calendari Nataú 2023

 

Ja comença a ser hora de preparar-nos per acabar bé l'any i començar-ne un de nou. Nataú ho fa amb tot de contes i molta fantasia per compartir.

Aquí teniu el calendari que vol acompanyar-vos tot l'any per recordar que el cor no té edat i que cada dia és un regal.



Com sempre, podeu triar la mida del vostre calendari. Cliqueu a sobre, descarregueu-lo i... a punt per imprimir!

Calendari Nataú 2023 Din A3

Calendari Nataú 2023 DinA 4

Gràcies per deixar-me formar part del vostre dia a dia amb aquest petit gran món que és Nataú 

Bon any 2023

Pau, amor i fantasia...

Puig

7 comentaris:

  1. Puig, muchas gracias por este regalo que ya se ha hecho costumbre en mi descargar y regalarlo a algún familiar, esta vez adornará la habitación de mi hermoso nieto Malik.

    Te deseo toda la salud necesaria en tu vida y todo el gozo álmico que te permita seguir construyendo estos hermosos cuentos y dibujos, para seguirle dando vida a Natau.

    Que pases unas lindas y agradables fiestas. Un lujo contar con tu blog y tu amistad.
    Buen fin de año y mejor 2023. Abrazos y besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me hace especialmente feliz que este calendario pase a formar parte de vuestra vida familiar y a acompañar el día a día de tu nieto. Espero que la magia de Nataú llene de alegría y felicidad todos sus días y los vuestros.
      Yo también te mando mi cariño y mis mejores deseos para estos días y para el año que ya se acerca. Buenas fiestas y feliz 2023. Un sentido abrazo. Paz, amor y fantasía.

      Elimina
  2. Gracias Puig, descargado ya, y hermoso como siempre.

    Lo que sucede es que ahora esos documentos se comparten a través del Drive de google, lo que le llaman la nube creo, y ahi te pide autorizacion, a mi me sucede con la pagina de mi blog que comparto libros para descargar, siempre me llegan esas solicitudes para que las autorice, los cambios que ha dado esto, ja, ja.
    Gracias por las palabras, más besos.

    ResponElimina
  3. "El corazón no tiene edad y cada día es un regalo"
    Magnifica reflexión para llevar a cabo y no olvidar...
    Hola, Puig, espero que todo vaya bien, y hayas pasado unas relajadas y buenas fiestas en compañía de tus seres queridos.
    Te deseo para el 2023 todo lo mejor que puedas anhelar.

    Aunque no entre a menudo a saludarte, no me olvido de ti.
    Gracias por el calendario, miraré de descargar.
    Un abrazo afectuoso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Querida Mila, te agradezco mucho tu visita y tu compañía. A veces la vida regala encuentros significativos que perduran en el tiempo a pesar de la aparente distancia o silencio. Tu amistad la cuento como uno de esos raros y mágicos regalos que hacen que la vida se acerque un poco a lo que Nataú propone. Yo tampoco me he olvidado de ti. Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
      ¡Un abrazo!

      Elimina
  4. Respostes
    1. Celebro que te guste. Muchas gracias por darle valor con tu visita y tu comentario. Saludos.

      Elimina

Aquesta és la història... què us ha semblat? M'encantaria saber què en penseu!
Deixeu el vostre comentari aquí o bé podeu escriure'm a puigdlof@gmail.com
Gràcies per la visita! Fem gran la fantasia!